19.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 06:56

Tragedia carretera: Cuatro muertos dejan dos accidentes simultáneos en la región de Antofagasta

Mientras Bomberos trabajaban en la primera emergencia, y solo a 100 metros de distancia, producto de la neblina, se produjo una segunda colisión vehicular.

Lea también:

Alrededor de las 08:00 horas de este viernes 2 de julio, Bomberos de Antofagasta se dirigió hasta Ruta 5, costado Soquimich, por una entre una colisión vehicular. Mientras trabajaban en la emergencia, y solo a 100 metros de distancia, producto de la neblina, se produjo otra colisión.

Según la información entregada por Bomberos, el primer accidente se trató de una colisión frontal entre una camioneta y un camión, dejando una persona lesionada y tres personas fallecidas.

Respecto a la segunda emergencia, involucró a un bus y una camioneta, que al igual que el accidente previo, colisionaron de frente. Dicho choque, dejó una persona fallecida y otra lesionada.

Cabe destacar, las causas de los dos accidentes frontales son materia de investigación por parte de la SIAT, si bien trascendió que la densa niebla en la zona habría sido un factor gatillante de este accidente que enluta nuevamente las carreteras de nuestra región.

En el lugar, trabajaron en conjunto personal del Samu, Bomberos y Carabineros.

- Publicidad -

EN PORTADA