22.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 14:30

¿Vuelve el público a los partidos?: Campaña “Vacúnate para que volvamos al estadio” busca el regreso de los y las hinchas a las canchas

El hito podría materializarse dentro de las próximas semanas, permitiendo a los fanáticos y fanáticas asistir a los principales recintos del país, siempre y cuando se cumpla con estrictos protocolos.

Lea también:

Esperando el regreso de loas fanáticos y fanáticas a las canchas, el Gobierno Nacional en conjunto con TNT Sports, lanzaron la campaña “Vacúnate para que volvamos al estadio”, luego de varios meses sin que el público pueda asistir a los partidos. Buscando de esta manera generar conciencia entre la población, invitando a inocularse contra el Covid-19, con un solo objetivo: cuidarse y volver al terreno de juego.

Desde hace un tiempo que el ente rector del fútbol chileno y el Minsal han estado en conversaciones, elaborando una serie de protocolos para lograr el tan esperado retorno de los hinchas al estadio. Hito que se podría materializar en las próximas semanas, donde los fanáticos y fanáticas podrían asistir a los principales recintos del país.

Cabe destacar que este hecho vendría de la mano de algunas condiciones; como el esquema de vacunación completo (dos dosis), además de mantener un aforo limitado y respetar las medidas de distanciamiento y prevención, como el uso de mascarillas.

Por su parte, Gustavo Minaker , General Manager de WarnerMedia Chile, se refirió al posible retorno indicando “En TNT SPORTS uno de nuestros propósitos, es el protagonismo de nuestros hinchas, por lo que queremos y apoyamos todas las iniciativas que vayan en su beneficio, como lo es la salud y la prevención sanitaria en estos momentos. Fomentar la vacunación para que pronto volvamos a los estadios, es un compromiso del que queremos participar, y de esta forma, lograr que la fiesta deportiva esté completa. Nos sumamos con ganas y entusiasmo a este partido que de seguro, vamos a ganar“.

- Publicidad -

EN PORTADA