Incendio y explosiones se registran cerca de una bencinera en sector industrial de Antofagasta

La emergencia causó preocupación por su cercanía con una estación de servicio. Afortunadamente no se produjeron víctimas y el siniestro pudo ser controlada por bomberos sin que se expandiera.

Preocupación causó en Antofagasta un incendio de grandes proporciones registrado en la parte trasera de una estación de servicio,en el sector Industrial La Negra, ubicado al sureste de la ciudad y que posee diversas instalaciones empresariales.

La emergencia se registró cerca de las 19 horas, en un taller de soldadura que se ubica atrás de la estación de servicio Copec. De allí que se temiera por una posible expansión del fuego, que afortunadamente no ocurrió.

Asimismo se registraron algunas explosiones debido a la presencia de material inflamable en el taller de soldadura, que se encontraba cerrado al momento del siniestro, según explicó el cuerpo de bomberos de Antofagasta.

Publicidad

La emergencia logró ser controlada gracias a la acción de 4 compañías de bomberos de Antofagasta, que lograron extinguir las llamas y controlar focos secundarios.

Las causas del incendio son materia de investigación.