19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 00:21

Tres menores detenidos por robo frustrado de vehículo en el sector norte de Antofagasta

Los tres individuos fueron sorprendidos al interior de un vehículo en la vía publica por efectivos policiales, al percatarse, intentan darse a la fuga, pero de igual forma fueron detenidos.

Lea también:

Infraganti fueron detenidos tres menores de 16 y 15 años, quienes fueron sorprendidos al interior de un vehículo estacionado en la vía pública con su chapa de contacto y una de sus puertas forzadas.

De acuerdo a los antecedentes cerca de las 3:00 de este martes 7 de julio, Carabineros del Cuadrante 13, mientras realizaban patrullajes preventivos por su sector son alertados al celular, sobre la presencia de tres sujetos que merodeaban los vehículos estacionados en calle La Florida con av. Pedro Aguirre Cerda.

Ante la denuncia concurren de inmediato al lugar, en Villa Azul, realizando un recorrido por las calles aledañas y por Chabunco, observando un automóvil Hyundai Accent que mantenía la puerta delantera forzada y al verificar su interior son sorprendidos los tres imputados, quienes a pesar de intentar darse a la fuga fueron detenidos.

Uno de los menores, mantenía en su poder una herramienta tipo caimán con la cual habría intentado forzar la chapa de contacto, la cual presentaba daños.

Por lo señalado, los tres imputados pasan a control de detención.

- Publicidad -

EN PORTADA