17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 02:15

En plena costanera de Antofagasta: Bus de transporte quedó completamente calcinado

Al interior del vehículo viajaba sólo el conductor con dos pasajeros, quienes lograron salir de la máquina.

Lea también:

Un nuevo incidente se registró en Antofagasta cercano a las 07:15 horas de este lunes 19 de julio, donde la Central de Alarmas de Bomberos procedió a despachar su unidad B-3 hasta el sector sur de la ciudad por información preliminar de fuego en vehículo. Lugar hasta donde llegó además personal de Carabineros.

En el sitio del suceso, específicamente en la intersección de Av. Grecia con Salvador Reyes, el bombero a cargo informó que se trataría de fuego en bus de transporte de personal, el cual fue totalmente consumido por las llamas en plena costanera. Asimismo, el hecho no registró lesionados.

Por su parte, personal policial adoptó las medidas para resguardar a los transeúntes del lugar y conductores, para luego aislar el espacio para el trabajo de los voluntarios. Confirmando que al interior del vehículo sólo viajaba el conductor y dos pasajeros que lograron salir de la máquina.

Finalmente, concurre Carabineros del Laboratorio de Criminalística, Labocar, para realizar las pericias que permitan establecer las causas del siniestro.

- Publicidad -

EN PORTADA