17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 06:51

Detienen a hombre que amenazó de muerte a su pareja en Antofagasta

El Tribunal decretó la medida cautelar de abandono inmediato del hogar que compartían y la prohibición de acercarse a la víctima.

Lea también:

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales, detuvieron a hombre que fue acusado de amenazas en contra de su pareja bajo el contexto de Violencia Intrafamiliar, el cual fue denunciado por la víctima luego de que se registrara un incidente en el hogar que ambos compartían en Antofagasta.

La mujer de 40 años, señaló que era maltratada psicológicamente por el sujeto desde aproximadamente un año, sin embargo, en esta oportunidad el agresor amenazó con matarla si ella iba a la policía. Pese a esto, la víctima procedió a formalizar la denuncia.

Además se estableció que el acusado actualmente cumple una pena de reclusión nocturna por el delito de lesiones graves de Violencia Intrafamiliar.

Ante los hechos, se recabó la información preliminar que permitió la detención del imputado, el cual fue ubicado y detenido en un domicilio en el sector centro norte de la ciudad. Asimismo, el Tribunal decretó la medida cautelar de abandono inmediato del hogar que compartían y la prohibición de acercarse a la víctima.

- Publicidad -

EN PORTADA