19.6 C
Antofagasta
Martes 19 de Marzo del 2024 07:01

Incendio destruye una vivienda en Caleta Coloso al sur de Antofagasta

Cabaña quedó consumida por las llamas y una persona resultó damnificada, aunque afortunadamente las pérdidas fueron materiales y no hubo lesionados que lamentar.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una vivienda completamente destruida es el saldo de un incendio registrado la noche de este martes en el sector de Caleta Coloso, ubicada al sur de la ciudad de Antofagasta.

La emergencia movilizó rápidamente a personal de tres compañías del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta y de Carabineros, quienes se dirigieron al sector apoyando a la brigada anti incendios que ya existe en el lugar para controlar el incendio, que se produjo en un lugar donde varias viviendas están construidas de material ligero.

Finalmente la vivienda afectada quedó completamente consumida por las llamas pero no se propagó a las circundantes. Producto del accionar del fuego, una persona resultó damnificada. No se reportaron heridos a causa del incendio.

- Publicidad -

EN PORTADA