15.6 C
Antofagasta
Sábado 13 de Septiembre del 2025 10:33

Antofagasta: Colisión entre vehículo y motocicleta dejó dos lesionados en el sector norte de la ciudad

Los afectados, correspondientes a una mujer y un hombre, eran quienes se trasladaban en la moto.

Lea también:

Comenzando la jornada de este miércoles 28 de julio, la Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta procedió a despachar sus unidades hacia el sector norte de la ciudad por información preliminar de colisión de vehículo menor con motocicleta.

WhatsApp Image 2021 07 28 at 00.24.37 1

El accidente, tuvo lugar en la costanera antofagastina, específicamente en la intersección de Avenida Edmundo Pérez Zujovic con Colorado, registrando un choque entre vehículo y motocicleta que culminó con dos lesionados, quienes cayeron del motociclo.

Los afectados corresponderían a un hombre y una mujer que se trasladaban en la moto, los que tras lo ocurrido estaban conscientes y fueron evaluados por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia y posteriormente trasladados al Hospital Regional.

A la emergencia concurrió Carabineros, Samu y voluntarios de la 10° y 8° Compañía de Bomberos.