Un adulto mayor fue encontrado sin vida al interior de un vehículo en Antofagasta, procedimiento que movilizó a personal de Carabineros y del SAMU durante la noche de este sábado 26 de septiembre.
De acuerdo con los antecedentes policiales, el hecho se registró alrededor de las 20:00 horas en la intersección de las calles Poupin con José Miguel Carrera, luego que Carabineros recibiera un requerimiento alertando sobre un hombre de la tercera edad que se encontraba dentro de un automóvil y no respondía a estímulos.
Al llegar al lugar, los funcionarios se entrevistaron con familiares del afectado. Ante la imposibilidad de acceder al vehículo, Carabineros procedió a fracturar una de sus ventanas con el objetivo de prestarle auxilio.
Una vez en el interior, el personal policial constató que el hombre no presentaba signos vitales, por lo que solicitó la concurrencia de personal del SAMU, cuyos profesionales posteriormente confirmaron su fallecimiento.
Descartan preliminarmente intervención de terceros
Según los antecedentes recabados hasta el momento, de manera preliminar se descartaría la participación de terceras personas en el fallecimiento.
Asimismo, se informó que el adulto mayor presentaba enfermedades de base.
Hasta ahora no se han entregado mayores antecedentes respecto de la identidad de la persona fallecida ni sobre las circunstancias previas que llevaron a que permaneciera al interior del vehículo.