19.6 C
Antofagasta
Martes 19 de Marzo del 2024 02:58

Abuelita de 87 años llevaba varios días fallecida en céntrico edificio de Antofagasta

La información preliminar, estableció que la mujer residía sola en su domicilio y fue vista por última vez el miércoles 21 de julio.

Lea también:

Detectives de la Brigada de Homicidios están investigando las circunstancias que rodean la muerte de una mujer de 87 años que fue encontrada fallecida al interior de su domicilio ubicado en un edificio de calle Lima, zona centro de Antofagasta.

Según la información preliminar recabada por los investigadores, se estableció que la mujer residía sola en su domicilio y fue vista por última vez el miércoles 21 de julio, por un conserje del edificio. Sin embargo, en horas de la mañana de este jueves 29 de julio, la auxiliar de aseo del edificio advirtió un fuerte olor que provenía del departamento de la víctima.

La empleada dio cuenta a la conserjería y tras confirmarse que se trataba del cuerpo de la vecina, se notificó a la Fiscalía Local de Antofagasta, la cual determinó que la Brigada de Homicidios se hiciera cargo de las diligencias investigativas, por lo que un equipo de esta unidad especializada concurrió hasta el inmueble antes mencionado.

Los oficiales corroboraron que la víctima se encontraba al interior del inmueble y llevaba varios días fallecida por lo que había comenzado su proceso de descomposición, estimándose una data de muerte de entre 7 a 8 días. El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal donde se establecerá su causa de muerte.

- Publicidad -

EN PORTADA