17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 06:09

Conductor de aplicación fue detenido por presunto abuso sexual contra pasajera en Antofagasta

El hombre, que había subarrendado la cuenta, trató de abusar de la mujer para luego dejarla abandonada en la vía pública.

Lea también:

Luego de diversas diligencias investigativas efectuadas por la Fiscalía Local y Carabineros de la SIP, se detuvo a presunto autor de abuso sexual contra pasajera de un vehículo de aplicación.

Los hechos habrían ocurrido la noche del día miércoles pasadas las 21:00 horas, cuando la víctima solicitó una carrera que fue acogida por el imputado. En el transcurso, el conductor que había subarrendado la cuenta, intentó abusar de la mujer para luego dejarla abandonada en la vía pública.

Según indicó la Fiscalía, la afectada realizó la denuncia correspondiente a Carabineros de la 2° Comisaría de Antofagasta cercano a la medianoche, quedando la investigación en manos del personal especializado de la Sección de Investigaciones Policiales.

Finalmente cerca de las 08:00 horas de este jueves se detuvo al acusado en un domicilio situado en Av. Nicolás Tirado, para pasar a control de detención.

- Publicidad -

EN PORTADA