20.5 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 23:05

Comienza construcción de Sede Social Pablo Krugger en sector centro norte de Antofagasta

La construcción considera una oficina de administración, cocina, bodega, salón de usos múltiples, un patio interior y servicios higiénicos para damas, varones y acceso universal.

Lea también:

En proceso de excavación y construcción de bases, están los primeros trabajos de la nueva sede social Pablo Krugger ubicada en el sector centro norte de Antofagasta, obra que busca resolver las necesidades y requerimientos de la Junta de Vecinos de dicha población.

Así lo confirmó José Ulloa, Presidente de la Junta de Vecinos Pablo Krugger “Muy muy feliz, de estar acá, encontrarnos, por el tiempo que hemos luchado y hemos peleado, porque han sido transpiración, llanto, lágrimas de peleas por esta sede que es lo que nos corresponde como ciudadanos y como pobladores”.

La construcción está emplazada en calle Plumerillo 6325 y considera una oficina de administración, cocina, bodega, salón de usos múltiples, un patio interior y servicios higiénicos para damas, varones y acceso universal.

“Es una sede social bastante grande, muy moderna también en su diseño, bastante transparente tanto en sus cierres, para poder mostrar las actividades que se desarrollan en su interior” contó Claudio Quiquincha, Director (s) de Secoplan.

El proyecto busca que la obra se manifieste como un elemento ordenador del sector, conformando un espacio físico para la integración y reunión en entorno a la familia y comunidad.

La obra tiene un costo de inversión de 211 millones de pesos y plazo de ejecución de 170 días corridos.

- Publicidad -

EN PORTADA