19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 07:56

Intento de homicidio en Antofagasta: Investigan ataque que dejó a joven de 25 años en estado grave

Lea también:

Detectives de la Brigada de Homicidios de Antofagasta están investigando las circunstancias que terminaron con un joven de 25 años con lesiones graves luego de ser agredido en un céntrico local de la capital regional.

Se estableció que cerca de las 23 horas del viernes 3 de septiembre, la víctima se encontraba al interior de un local ubicado en calle Prat, cuando sostiene una discusión con un sujeto, sin embargo, por motivos que deben ser establecidos, este individuo lo agrede con un cuchillo, para luego huir del lugar. La víctima fue auxiliada por terceros, quienes le prestaron las primeras atenciones, para luego trasladarlo al servicio de urgencias, donde se le diagnosticaron heridas de carácter grave, aunque fuera de riesgo vital.

En tanto, en el sitio del suceso, los detectives entrevistaron a testigos en el local y recolectaron todas las evidencias posibles, como imágenes y elementos que permitan establecer la dinámica de los hechos. Igualmente, continúan las diligencias para individualizar al responsable del delito.

- Publicidad -

EN PORTADA