19.6 C
Antofagasta
Martes 19 de Marzo del 2024 05:15

Video: Captan descomunal pelea en juegos mecánicos del Parque Los Pinares en Antofagasta

Hecho se habría registrado porque una mujer no respetó su turno en la fila para uno de los juegos, abriendo cuestionamientos respecto a la falta de seguridad y control del orden en un lugar con gran aglomeración de personas.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una violenta pelea se produjo durante el primer día de funcionamiento de los juegos mecánicos instalados en el sector del Parque Los Pinares en Antofagasta.

Testigos captaron en video la situación, que se habría producido porque una persona no respetó su lugar en la fila intentando pasar por adelante, hecho que generó la riña inicialmente entre mujeres, a la cual se sumaron varias personas.

El video se viraliza en redes sociales, generando comentarios que van desde las bromas por la situación a la preocupación por la falta de guardias, seguridad municipal y Carabineros para controlar el desborde frente a la gran aglomeración de personas en el lugar.

- Publicidad -

EN PORTADA