19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 18:02

Autoridades desalojaron a personas en situación de calle en el borde costero de Antofagasta

En un operativo realizado por las autoridades de la municipalidad y de fuerzas policiales, se desalojó a personas en situación de calle para recuperar los espacios públicos.

Lea también:

Durante la jornada de este jueves 23 de septiembre, a través de las redes sociales de la Municipalidad de Antofagasta y la Armada, se mostró un operativo para desalojar a las personas en situación de calle que se encuentran habitando en el borde costero.

Según la información que entregaron a través de Twitter de Seguridad Antofagasta, desde muy temprano los equipos municipales junto a Carabineros, PDI y Delegación Presidencial trabajan en la recuperación del espacio de la plaza Pablo Neruda.

Asimismo, la cuenta de la Autoridad Marítima de la Armada de Chile, también compartió imágenes del operativo, donde se puede apreciar el trabajo realizado, quienes además señalaron que “la Policía Marítima de la Capitanía de Puerto de Antofagasta, se encuentra participando en un operativo de recuperación de espacios públicos en el borde costero de Antofagasta, en conjunto con Carabineros y otros organismos públicos”.

- Publicidad -

EN PORTADA