18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 15:39

¿Qué te parece?: Este viernes se abrirá la primera discoteca en Calama tras el inicio de la pandemia

Para ingresar al lugar se deberá contar con el Pase de Movilidad y tener más de 21 años de edad, además de la entrada correspondiente.

Lea también:

En marzo del 2020 fue el último fin de semana en donde “Moomba”, discoteca ubicada en Avenida Chorrillos 1677 en Calama, recibió a su público, debido a que producto que la pandemia por Covid-19 este y otros recintos de igual rubro se vieron en la obligación de cerrar sus puertas por más de un año.

Pese a lo anterior, este viernes 01 de octubre “Moomba Disco” vuelve a abrir. Con el fin del toque de queda, este y otros centros de entretenimiento nocturno, podrán volver a sus actividades, generando expectación en la comunidad que ansía volver a las pistas tras varios meses de confinamientos y restricciones.

Cabe destacar que el esquema de vacunación jugará un rol importante en este tipo de eventos, ya que para el ingreso a la disco, se deberá contar con el pase de movilidad correspondiente, además de tener más de 21 años de edad. Asimismo se contará con un aforo limitado, ya que así lo exigen las medidas sanitarias para evitar o prevenir contagios de coronavirus, pudiendo ingresar sólo 130 personas al local por noche.

Desde la administración por medio de sus redes sociales comentaron que las pre ventas de entrada podrán comprarse en el mismo lugar a un valor de $15.000 incluyendo un “cover”.

- Publicidad -

EN PORTADA