20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 14:04

Antofagasta: Adulta mayor y sus animales se quedaron sin hogar luego de que su vivienda se incendiara

El pasado lunes una vivienda se incendió dejando sin techo a una anciana y sus animales, por lo que se solicita hogar temporal y ayuda a la comunidad.

Lea también:

A raíz de un gran incendio ocurrido el pasado lunes 18 del presente mes, una adulta mayor en Antofagasta quedó sin hogar, suerte que lamentablemente también corrieron sus animales. Las llamas consumieron la vivienda y parte del alimento que esta tenía para sus mascotas se mojó con el agua que se utilizó para apagar el fuego.

Hasta este 19 de octubre, una de las gatas de la abuelita aún se encuentra desaparecida, mientras que se busca hogar temporal para el cuidado de dos gatitos cachorros de 2 meses cada uno, dos gatos adultos y una perra de 1 año de edad.

Se agradece cualquier gesto de ayuda para esta adulta mayor y sus compañeros, pudiendo contactarse con su nieta al número +569 97543072, o también escribir a Resistencia Animal Antofagasta Chile, agrupación animalista que dio a conocer el caso que fue ampliamente compartido a través de redes sociales.

- Publicidad -

EN PORTADA