Ya no hay excusas: Habilitan nuevo punto de vacunación en Calama que funcionará todos los días de la semana y con horario extendido

El espacio además, contará con un área para la toma de test de antígenos.

Durante la jornada del martes 16 de noviembre, se dio el vamos a un nuevo punto de vacunación en la ciudad de Calama, el que vendría siendo el sexto espacio disponible para completar el esquema de inoculación contra el Covid-19, así como también para recibir la dosis de refuerzo.

La diferencia de este vacunatorio con los demás, es que este se posiciona como el primero a nivel regional en funcionar todos los días de la semana, considerando a su vez un horario extendido de 10:00 a 19:00 horas, lo que busca incentivar y permitir que gran parte de la población trabajadora pueda asistir a vacunarse.

Por otro lado, el lugar, situado en la explanada de la Delegación Provincial en pleno centro de la capital loína, contará con un área de testeo donde se realizarán test de antígenos para los ciudadanas y ciudadanos que lo requieran.

Publicidad

Abriendo de esta manera la invitación a la comunidad para hacerse partícipes de este proceso tan importante, como lo es el cuidar de uno mismo y de los demás.