18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 17:37

Calama: Menores de edad recibieron impactos de balas para robar sus bicicletas

Sujetos que bajaron de un vehículo intentaron sustraer las bicicletas de ambos menores, quienes al presentar resistencia, sufrieron disparos en sus extremidades.

Lea también:

Durante la tarde del pasado lunes 22 de noviembre, alrededor de las 16:00 horas, dos menores de edad sufrieron un desafortunado asalto, en donde recibieron varios disparos por parte de los delincuentes para robar sus bicicletas.

Según indican medios de la localidad de Calama, el incidente ocurrió en calle Honduras con Bolivia, sector poniente de la ciudad, cuando los antisociales se trasladaban en un vehículo al momento del suceso, se bajaron rápidamente y se aproximaron a ambos menores para realizar el hurto.

Al percatarse que los niños se defendieron, decidieron disparar a las extremidades de las víctimas, para posteriormente huir del lugar.

Debido a las heridas, los pequeños fueron trasladados hasta el Hospital Carlos Cisterna de Calama, donde recibieron atención médica y se encuentran con un diagnóstico favorable.

En relación a las autoridades, desde Carabineros afirmaron estar investigando este nuevo hecho policial, para dar con los responsables.

- Publicidad -

EN PORTADA