Antofagasta: Volcamiento de vehículo en Sector Costa Laguna dejó a una mujer fallecida en en el lugar

El automóvil se trasladaba en sentido norte – sur por la autopista. Además, producto del impacto el conductor fue trasladado al Hospital Regional de Antofagasta quedando en riesgo vital.

Un lamentable accidente automovilístico se registró a eso de las 3:00 horas de este 25 de noviembre en el kilómetro 11.800 de la ruta 1, correspondiente al sector de Costa Laguna en Antofagasta y dando como resultado el fallecimiento de una mujer en el lugar, quien sería la acompañante del conductor.

Por causas que aún están siendo investigadas, el hombre que manejaba el auto y que se desplazaba de norte a sur perdió el control de su vehículo traspasando la caletera poniente de la autopista, terminando de esta forma al otro lado de la ruta e impactando de forma violenta contra un cierre perimetral a la altura del Colegio San Marcos, resultando el auto volcado.

Momentos después del accidente, personal del SIAT de Carabineros acudió al lugar de los hechos donde informaron que la mujer quien acompañaba al conductor falleció producto del accidente en el instante, mientras que el sujeto fue trasladado a urgencias del Hospital Regional encontrándose con riesgo vital.

Publicidad

Julio Lagos, teniente de la SIAT de Antofagasta, explicó los detalles del suceso. “En horas de la madrugada se registró un accidente de tránsito tipo choque, donde participa un vehículo menor, quien transitaba por la Ruta 1 en dirección a la comuna de Antofagasta. Por causas que aún se investigan, el vehículo pierde el control ingresando al costado derecho de la carretera impactando el cierre perimetral, para luego quedar sobre la acera anexa a la autopista”.

El teniente hizo un llamado a los conductores a “evitar conductas temerarias y agresivas en la conducción y a respetar los límites de velocidad permitidos”.