22.1 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 15:12

Inician toma de fotos tempranas para TNE 2022 en Antofagasta: Revisa aquí qué cursos fueron beneficiados

Según explicó el director regional de Junaeb Antofagasta, solo un 6% de los estudiantes han tramitado tu TNE, por lo que dieron inicio a las instalaciones de módulos presenciales y la plataforma virtual se encuentra disponible para obtener el beneficio.

Lea también:

Este lunes 13 de diciembre, se instaló un módulo de fotografía para realizar la captura temprana de la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) 2022 .

Éste, estará ubicado hasta el próximo viernes 17 de diciembre en la oficina de Injuv, en calle Uribe 369, para que los alumnos que estén cursando durante este 2021 el cuarto, octavo básico y cuarto año medio, puedan adelantar su tramitación para el pase escolar como parte del beneficio en acceso a una rebaja tarifaria del transporte público en todo el país.

Según explicó el director regional de Junaeb Antofagasta, Héctor Andrade Calderón, este proceso “tiene por objetivo subir la baja tasa que hay a nivel nacional, que es de un 6% de estudiantes que han hecho el trámite de obtener su TNE“. Agregando que lo pueden realizar de forma presencial en el módulo que estará disponible durante toda la semana en horario continuo de 09:00 a 16:00 hrs, “pero también, en caso de no verse posibilitados de venir presencialmente, pueden hacerlo de forma remota a través de la pagina web www.tomatelafoto.junaeb.cl, enfatizó.

- Publicidad -

EN PORTADA