18.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 21:17

Detienen a sujeto que había protagonizado robo con intimidación a un almacén en pleno centro de Antofagasta

El detenido, de 20 años, había sustraído galletas y chocolates, para luego huir a pie, momento en que fue alcanzado por personal policial.

Lea también:

Cerca de las 11:30 horas de este miércoles 22, el Fono de Emergencias Policiales alertó de un robo con intimidación que habría afectado hace pocos minutos a un almacén ubicado en pleno centro de Antofagasta, logrando dar con el sujeto que huía a pie ingresando a un domicilio donde finalmente fue detenido.

LOS HECHOS

Un almacén situado en la intersección de calle 14 de Febrero con Maipú sufrió un violento ataque, donde un hombre ingresó con un cuchillo, intimidando a la locataria para sustraer diversas especies del local y huir a pie.

Sin embargo, tras lo ocurrido se llamó al 133, procediendo a concurrir el personal de COP, quienes lograron sorprender al individuo en su huida, el cual ingresó a un inmueble para evadir la detención, no logrando su cometido ya que fue detenido en el lugar.

Con el procedimiento, se recuperaron las especies sustraídas, las que correspondían a galletas y chocolates, y se incautó el arma que este utilizaba para cometer los delitos. Mientras que E.J.S.B., de 20 años y nacionalidad extranjera, fue puesto a disposición de la fiscalía local.

- Publicidad -

EN PORTADA