22.1 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 14:37

Detienen a presunto autor de homicidio en Tocopilla: El sujeto habría asesinado al dueño de reconocida pastelería de la comuna

El joven involucrado fue detenido en una posada ubicada en la Ruta 1 al sur de la comuna, quedando en manos de la PDI.

Lea también:

Un lamentable hecho se registró la tarde de este lunes en Tocopilla, cerca de las 19:00 horas cuando se encontró el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un local comercial, específicamente en “Pastelería Aries” situada en la intersección de calle Bolívar con Matta, en el centro de la ciudad.

De acuerdo a los antecedentes, la persona fallecida correspondería al dueño del lugar, dando paso a las pericias e investigaciones correspondientes para dar con el responsable y las causas que llevaron al deceso.

Finalmente, cercano a las 23:00 horas, se logró dar con el paradero del involucrado, quien se encontraba en una posada ubicada en la Ruta 1 al sur de la comuna. Siendo entregado a personal de la PDI de acuerdo a lo dispuesto por el Fiscal de Turno.

En tanto, el cuerpo del locatario sería entregado al Servicio Médico Legal posterior a los trabajos investigativos de los peritos especializados.

- Publicidad -

EN PORTADA