20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 15:30

Brutal agresión a mujer en Antofagasta: Fiscalía inicia investigación para dar con el responsable

Una joven fue brutalmente agredida y arrastrada del pelo en el sector del Estadio Regional. A pesar de que el hecho fue registrado en video que se viralizó en redes sociales revictimizando a la afectada, nadie intervino ni presentó una denuncia formal sobre el hecho.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La Fiscalía Local de Antofagasta informó que inició una investigación de oficio para dar con el responsable de la violenta agresión a una mujer en el sector del Estadio Regional.

Un video del hecho revela que la mujer fue víctima de golpes de puños y fue arrastrada del pelo por un sujeto con un menor en brazos, ante numerosos testigos que no actuaron para detener la agresión ni tampoco pidieron presencia de autoridades.

Las imágenes, que este medio no reproduce por revictimizar a la víctima de esta agresión, han circulado profusamente en las redes sociales.

Tras conocer los primeros antecedentes, el Fiscal Jefe, Cristian Aguilar Aranela, nombró al Fiscal Adjunto, Carlos Lillo A., para que indague el caso.

En ese sentido, el Fiscal Lillo Adao instruyó al personal de SIP de la Tercera Comisaría de Antofagasta para indagar los hechos.

Cabe indicar, que la Fiscalía de Antofagasta no ha recibido ninguna denuncia por este caso hasta la fecha.

- Publicidad -

EN PORTADA