18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 19:11

“Encontramos a nuestra amiga”: Alanna regresó con su familia tras ser encontrada en Antofagasta

Lea también:

El pasado 30 de diciembre de 2021, una familia proveniente de Serena publicaba en las redes sociales que durante sus vacaciones en Antofagasta se habría extraviado su perrita Alanna.

Tras una intensa búsqueda de más de una semana, la can fue encontrada este domingo 9 de enero en la capital regional, reencontrándose finalmente con su familia.

Su dueña Camila, agradeció públicamente la ayuda recibida por parte de los antofagastinos, sin embargo Alanna se encontró en “pésimas condiciones” de salud, por lo que solicitó ayuda veterinaria de urgencia.

“Queremos agradecer de corazón a todos quienes ayudaron y aportaron de una manera u otra en la búsqueda de Alanna, a todos quienes se preocuparon, compartieron, nos acompañaron en la búsqueda, se ofrecieron a ir, con sus dron, hicieron búsqueda a pie, a quienes llamaron dando una palabra de consuelo, preguntando por ella. A todos y cada uno de ustedes, muchas gracias”, así comienza el texto compartido por Camila, informando su reencuentro.

Nos obstante, Alanna debió ser llevada urgentemente a un veterinario, ya que fue encontrada “muy deshidratada, con una gran infección que la tiene comprometida renalmente, por lo que quedó hospitalizada, le inyectaron medicamentos y le pusieron suero”, quedando atentos a la espera de los resultados “del análisis que le hicieron”.

Una buena noticia para quienes compartieron la historia de Alanna, mismas personas que este domingo manifestaron su alegría al enterarse que Alanna podrá volver a su hogar. Ahora “solo queda esperar que ella evolucione bien, que saque fuerzas y se recupere para que pueda volver con su familia que tanto la ama y ha sufrido por ella. Muchas gracias a todos”, finalizó.

- Publicidad -

EN PORTADA