17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 02:25

Verano 2022: Invitan a disfrutar del deporte gratuito en las playas de Antofagasta

Las actividades se realizarán en la playa del Club de Yates además de los balnearios Trocadero y Municipal desde el 11 de enero al 18 de febrero.

Lea también:

A partir de este este martes 11 de enero, la Corporación Municipal de Deportes y Recreación (CMDR) comenzará con sus actividades deportivo-recreativas de verano denominadas “El Verano Vuelve a Brillar”, en el borde costero de Antofagasta.

Las disciplinas que se ofrecerán de manera gratuita en el Balneario Municipal los días miércoles y viernes y en playa Trocadero, los martes y jueves respectivamente son: vóleibol, futbol, air bádminton y baile entretenido, las que se desarrollarán de 18:00 a 20:00 horas. Cabe destacar que para estos talleres no se requiere inscripción.

Por otra parte, el tradicional taller de kayak se realizará en la playa del Club de Yates los días miércoles y viernes de 11:00 a 13:00 horas. Las inscripciones para esta actividad se realizarán a través de la página web de la CMDR y los requisitos son: usar traje de baño, saber mantenerse a flote en el agua y tener más de 15 años.

Un divertido panorama para disfrutar  de la vida sana durante estas vacaciones de verano, haciendo deporte al aire libre de manera gratuita.

- Publicidad -

EN PORTADA