21.2 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 20:52

¡Atención fanáticos y fanáticas!: “CAMI” anunció su gira por Chile y Argentina

La artista confirmó varias fechas, comenzando con el primer concierto el 21 de enero. Las entradas podrán comprarse a través de Puntoticket.

Lea también:

Gran expectativa existía entre los fanáticos de “CAMI” por verla nuevamente cantando en vivo. Hasta ahora, que finalmente la espera terminó, ya que a través de su cuenta de Instagram, la nominada a los premios GRAMMY y Latin GRAMMY, subió un flyer con varias fechas confirmadas a lo largo de Chile y también Argentina.

Al respecto, la artista expresó “Estoy muy feliz, gracias por tanto amor, estoy demasiado emocionada por volver a los escenarios, acabamos de lanzar algunas de las fechas para este verano y pronto se vienen más”, a través de sus historias de Instagram.

Agregando “qué emoción volver a cantar juntos, qué emoción volver a pisar el escenario, volver con el show; no se lo pueden perder, se viene hermoso y… ¡qué ganas de verlos! vamos juntos camino al caos“, finalizó haciendo referencia al nombre que lleva la gira.

GIRA

La cantante y compositora que congregó a más de 1 millón de personas en “CAMI Rosa Tour”, regresa con todo en este verano para mostrar sus nuevos singles “Poca fe”, “Mía”, “Perreo pa’ las nenas” y “Luna”, junto con canciones que ya han marcado historia, entre las cuales destacan “Más de la mitad”, “Querida Rosa”, “Abrázame”, “Ven”, “La entrevista” y “Aquí estoy”.

Estas presentaciones las realiza luego de tener que suspender su agenda producto de las limitaciones de la pandemia.

ENTRADAS

Las entradas ya adquiridas para presenciar el concierto que CAMI daría en el Movistar Arena el pasado 16 de mayo de 2020, serán válidas para el show del 25 de mayo de 2022 en el mismo recinto.


Asimismo, la venta de entradas para los conciertos que próximos a realizarse en Chile estarán disponibles a partir del miércoles 12 de enero al medio día en PuntoTicket.

- Publicidad -

EN PORTADA