18.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 11:15

Resultados de la Prueba de Transición Universitaria (PTU): Aquí puedes revisar tu puntaje

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

A contar de las 8:00 horas de este martes, el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) dio a conocer los resultados de la PDT (o PTU) para los estudiantes que están postulando al proceso de Admisión 2022.

Si rendiste la prueba, puedes revisar los resultados aquí: https://resultadospdt.demre.cl/

De acuerdo al Demre, para conocer tus puntajes, deberás acceder a la página de Acceso Mineduc usando tu número de cédula de identidad (RUN) o Pasaporte y contraseña creada durante el proceso de inscripción.

Posterior a la difusión de estos resultados, que son de carácter oficial, comienza la etapa de postulaciones a las universidades que participan el Proceso de Admisión 2022 por el sistema de Acceso Mineduc, que se efectuará entre el martes 11 de enero de 2022 (09:00 hrs.) y el viernes 14 de enero de 2022 (13:00 hrs.).

Las postulaciones, se pueden realizar en el siguiente enlace: https://acceso.mineduc.cl/

- Publicidad -

EN PORTADA