16.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 02:41

Trágico accidente de tránsito dejó una persona fallecida en el sector de Hornitos

El accidente se trató de una colisión frontal entre un camión que transitada de sur a norte y un automóvil que se desplazaba en sentido contrario.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Alrededor de las 11:30 horas de este viernes 14 de enero, en el kilómetro 105 de la ruta B1 2, sector de la Tenencia (T) de Hornitos se registró una colisión frontal entre un camión que transitada de sur a norte y un automóvil que se desplazaba en sentido contrario con cuatro ocupantes.

A raíz de este lamentable hecho fallece en el lugar una mujer de ocupante del vehículo menor.

Asimismo resulta con lesiones graves el conductor del automóvil, sin riesgo vital según personal médico, en tanto sus acompañantes como el conductor del camión con lesiones de menor gravedad.

Trabaja en el lugar Carabineros de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes en el Tránsito, SIAT de la Prefectura de Antofagasta.

- Publicidad -

EN PORTADA