19.6 C
Antofagasta
Lunes 18 de Marzo del 2024 23:24

Antofagasta: Revisa el calendario de vacunación para esta semana, los puntos habilitados y toma de PCR

Frente al gran aumento de casos de coronavirus en la región, sobre todo en la capital regional, se realiza el llamado a vacunarse y prevenir nuevos contagios.

Lea también:

Frente al inminente aumento de casos Covid-19 en la región de Antofagasta, resulta imprescindible prevenir. En este sentido, además de seguir las medidas de autocuidado se recomienda contar con el esquema de vacunación completo de acuerdo a rango etario y condición, además de realizarse PCR si se ha visto expuesto a actividades con aglomeración de personas, viajes, o si ha mantenido contacto con algún caso positivo.

Dicho esto, puedes revisar el calendario de vacunación compartido por el Minsal para esta semana del lunes 17 al viernes 21 de enero a continuación:

Por otro lado, los espacios habilitados para asistir por la primera o segunda dosis, así como para recibir las dosis de refuerzo, son:

Finalmente, la prevención es importantísima sobre todo si compartimos con grupos de gente o vamos a compartir dentro de los próximos días, con fin de no poner en riesgo a nadie.

Cabe destacar que estos puntos son para personas asintomáticas y que no sean contactos estrechos. En caso contrario se debe asistir al recinto médico más cercano:

- Publicidad -

EN PORTADA