15.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 00:30

¿Qué te parece?: Al menos 22 detenidos y un lesionado dejó encuentro entre Colo Colo y UC

El partido debió suspenderse por varios minutos tras incidentes en el sector de galería y en pasillo del Estadio Roa Rebolledo de Concepción.

Lea también:

Un inaceptable y, lamentablemente, repetido hecho se vivió la tarde del pasado domingo en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, que albergó el encuentro entre Colo Colo y la Universidad Católica por la Supercopa 2022, donde se protagonizaron diversas riñas entre la hinchada, que obligó a tomar un receso en medio del partido.

Tras los incidentes desarrollados al interior del recinto, donde habían familias y menores de edad, se culminó la jornada con al menos 22 detenidos y una persona lesionada, la cual fue trasladada a un centro asistencial, según informó Bío Bío Chile.

En este sentido, los problemas no solo tuvieron lugar al interior del estadio en el sector de galería, sino también en los pasillos del recinto. Esta última debió ser controlada por personal policial para poder ingresar al lugar de forma controlada.

Asimismo, Miguel Rozas, teniente coronel de la Prefectura de Concepción, indicó al medio que los antecedentes quedarán a disposición del Ministerio público con fin de que se realicen las investigaciones pertinentes.

Por su parte, el hecho fue repudiado por gran parte de los hinchas presentes y la comunidad futbolera en general, destacando que este tipo de actos solo causan temor para acudir a disfrutar de los partidos, así como también se repitió que quienes protagonizaron los enfrentamientos “no son hinchas“.

Finalmente, tras el receso por los incidentes, el equipo albo se coronó campeón de la Supercopa Chilena con 2 – 0 frente a la UC.

- Publicidad -

EN PORTADA