18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 21:26

Calama: Sujeto fue detenido mientras cambiaba en plena vía pública las patentes de vehículo robado

El hombre de 33 años "trabajaba" en el automóvil al momento de ser sorprendido y detenido, contando ya con 22 reiteraciones policiales y 12 penales por diferentes delitos.

Lea también:

La Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos, SEBV, de la Prefectura de El Loa, logró recuperar vehículo robado y detener a sujeto que lo mantenía en su poder, quien además fue sorprendido mientras le cambiaba las patentes al automóvil.

De acuerdo a los antecedentes, se realizó la denuncia por robo de un vehículo Subaru Legacy que fue sustraído durante la madrugada del lunes, dando paso a una investigación que permitió dar con el paradero del involucrado cerca de las 17:00 horas del mismo día.

Sorprendiendo a un individuo de iniciales J.A.C.A, de 33 años y nacionalidad chilena, trabajando en el móvil sustraído en plena vía pública. Siendo detenido en el momento por receptación y uso malicioso de instrumento público.

Cabe destacar que el hombre, registra 22 reiteraciones policiales y 12 penales por diferentes delitos, pasando al control de detención correspondiente. Mientras que el vehículo fue devuelto a su propietario.

- Publicidad -

EN PORTADA