22.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 13:08

Investigan muerte de una persona al interior de domicilio en Antofagasta: Vivía sola y tenía una enfermedad

El lamentable hecho se registró en el sector norte de Antofagasta. Autopsia determinará las causas exactas del deceso.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Homicidios, en conjunto con la Fiscalía Local y apoyados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, están investigando la muerte de una persona que fue hallada ayer en un inmueble ubicado en el sector norte de Antofagasta.

Los oficiales investigadores concurrieron hasta el domicilio ubicado en calle Chinchilla donde realizaron el reconocimiento externo policial del cadáver y reunieron todos los antecedentes que permitan aclarar el deceso de esta persona.

Se estableció que la víctima padecía una enfermedad y residía solo en el domicilio. Ante esta situación, los vecinos, quienes no tenían noticias de la víctima hace unos días, llamaron a las autoridades, los que finalmente lo encontraron sin vida.

El cuerpo de esta persona, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Antofagasta, donde se le practicará la autopsia de rigor para establecer de manera fehaciente la causa de muerte.

- Publicidad -

EN PORTADA