17.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 23:34

Desbarrancamiento de camión dejó una persona fallecida en la ruta B1 entre Tocopilla y El Loa

El vehículo mayor transitaba de sur a norte por la ruta cuando el conductor, por razones que se investigan, perdió el control de la máquina cayendo por un acantilado de cerca de 100 metros.

Lea también:

Cerca de las 23:00 horas, se registró el desbarrancamiento de un camión en plena carretera de la Ruta B1 entre Tocopilla y El Loa, dejando el lamentable saldo de una persona fallecida en el lugar.

Motivo del fatal accidente, concurrió hasta el kilómetro 202 de la ruta, carabineros de la Subcomisaría de Investigaciones de Accidentes en el Tránsito (SIAT), con el fin de establecer las causas de un accidente.

De acuerdo a los primeros antecedentes el hecho se registró alrededor de las 23:00 horas, involucrando un camión que circulaba de sur a norte, el que por razones que se investigan su conductor habría perdido el control de la máquina cayendo por un acantilado (100 metros aproximadamente), sumergiéndose parte de la cabina en el mar.

En este sentido el teniente Julio Lagos de la SIAT Antofagasta aprovechó de realizar un llamado a los conductores, a tomar las máximas medidas de autocuidado y seguridad en los desplazamientos, respetando las velocidades de diseño con el fin de prevenir accidentes, en especial en estas fechas cuando muchos planifican sus vacaciones y viajar por las rutas del país .

- Publicidad -

EN PORTADA