17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 05:53

Antofagasta: Desbarrancamiento en sector de playa Las Lozas dejó dos fallecidos

Personal especializado se encuentra investigando las causas del accidente que dejó a una mujer de 47 años y un acompañante de 55 fallecidos en el lugar.

Lea también:

Cerca de las 20:30 horas de este domingo recién pasado, personal de Bomberos concurrió a la Ruta B440, camino a Juan López, por el desbarrancamiento de un vehículo menor en el sector de La Portada.

En el lugar, el personal especializado procedió a descender la cuesta, encontrando a una primera persona fallecida de sexo femenino y de 47 años, para posteriormente hallar a un segundo fallecido en las cercanías, de sexo masculino y de 55 años.

Ya en horas de este lunes, personal de la SIAT de carabineros de Antofagasta, concurrió al lugar para realizar las pericias científicas y técnicas para esclarecer las causas que llevaron al accidente.

ANTECEDENTES

En tanto, de acuerdo a los antecedentes que se manejan, el vehículo cayó desde un acantilado de más de 50 metros de altura, quedando a orillas del mar con aparentes daños tras la caída.

Mientras que la primera víctima fue rescatada desde el interior del móvil por bomberos y la Armada, sin embargo, falleció mientras era atendida por el Servicio de Atención Médica de Urgencia. A su vez, personal de rescate encontró un segundo cuerpo en el lugar, quien sería el otro ocupante del vehículo.

- Publicidad -

EN PORTADA