18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 15:33

Antofagasta: Se neutralizaron tres focos de tráfico de drogas poblacional en el sector centro y norte de la ciudad

Dos de los domicilios incautados se situaban en el sector norte de la capital regional y uno en el sector céntrico, dejando como resultado a un total de 6 detenidos y la incautación de sustancias ilícitas, un arma y artículos relacionados.

Lea también:

Personal de carabineros de la Prefectura de Antofagasta en coordinación con la Fiscalía Sacfi, dieron con tres domicilios en donde se estarían comercializando distintos tipos de sustancias ilícitas, los cuales en dos procedimientos fueron ser neutralizados.

Fue así como en dos procedimientos, que surgieron a raíz de denuncias efectuadas por la misma comunidad, se abarcaron las viviendas situadas en el sector centro y norte de la ciudad.

El primero de estos se concreta en dos domicilios situados en el pasaje Solón Salas con calle Nilda Madrid, dejando como resultado a 3 personas detenidas y la incautación de municiones, pasta base de cocaína, marihuana, clorhidrato de cocaína y 84 plantas en proceso de cultivo indoor.

Mientras que en el segundo procedimiento realizado en calle Atacama, también se detuvo a tres involucrados, comprobando que se mantenía una venta de drogas en el lugar. Donde además de incautar las sustancias, también se encontró una pistola a fogueo adaptada para el disparo, municiones y otras especies relacionadas.

- Publicidad -

EN PORTADA