17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 10:45

Proyecto cultural del Club de Karate Kyokushin de Antofagasta anuncia fechas de transmisión

Serán 5 jornadas artísticas que la comunidad podrá disfrutar desde sus hogares, las cuales serán televisadas y transmitidas por redes sociales.

Lea también:

Ya se alista el escenario, las luces y los equipos de transmisión para dar vida a esta nueva versión de noches de arte y cultura denominada “Encuentros de Artistas de Antofagasta, Segunda Edición”.

Así es, el Club de Karate Kyokushin trae este verano nuevamente jornadas llenas de música, bellas voces, bailes, Performance, poesía y humor con este proyecto cultural que nace con el fin de generar espacios para los artistas y la comunidad en pandemia, más ahora que seis comunas de la región se encuentran en fase 2, disminuyendo aforos en los diferentes recintos.

Con una primera versión exitosa “Encuentros de Artistas de Antofagasta, Segunda Edición” pretende ser una instancia que permanezca en el tiempo convirtiéndose en un espacio para la difusión cultural local y también un espacio para que la comunidad disfrute de sus artistas.

Es así que en esta ocasión se llevarán a cabo los días: 19, 20, 25, 26 y 27, desde las 20 horas a través de las pantallas de Am Canal, en todas sus plataformas, en las redes del medio electrónico El Regionalista y en el sitio oficial del proyecto
encuentrosartistasantofagasta.com

El evento será animado por la comunicadora y locutora María Ester Martínez y tendrá como artistas al Dúo Jenny y César, Claudia Lorca, Wilmer Rivera, Del Recoveco, Dúo Aura, Gianina Mutarello, Germana Stieches, Alex Zarricueta y Pancho Kitsh.

Cabe destacar que esta iniciativa se realiza gracias al financiamiento del Gobierno Regional con recursos del Fondo de Interés de Cultura, aprobados por el Consejo Regional, CORE, 2021.

- Publicidad -

EN PORTADA