18.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 05:37

La frase de Guarello que remató al alcalde Velásquez: “Ni los designados de Pinochet, la Concertación y Chile Vamos, dejaron morir la cancha de Antofagasta”

El periodista reveló que Jonathan Velásquez envió a un emisario a hablar con él "para que yo llame a Antofagasta y que me den la explicación de por qué está así la cancha. Acá le digo, señor Velásquez a mi no me tiene que dar explicaciones, déselas a la gente de la ciudad".

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una dura respuesta tuvieron el periodista Juan Cristóbal Guarello y los integrantes del programa “Los Tenores” de Radio ADN a los dichos descalificatorios del alcalde de Antofagasta Jonathan Velásquez, quien se indignó porque la prensa informó el mal estado en que se encuentra la cancha del Estadio Regional.

El periodista indicó que Velásquez realizó un video para hablar de diversas cosas, menos explicar por qué su administración no es capaz de mantener el recinto de Avenida Angamos en buenas condiciones.

Hizo un tremendo live y lo único que no explicó es por qué la cancha de estadio estaba tan mala (…) hizo una puesta en escena demagógica, de lo peor de la política. Al día siguiente que lo encaro en teletrece, va a pasearse por la cancha con los regadores prendidos, pero después de que yo hablo. Es decir, una vez que sale en los medios reacciona y hace una puesta en escena absolutamente demagógica“, dijo el profesional de las comunicaciones en relación al político.

Además indicó que Velásquez envió un emisario a hablar con él “para que yo llame a Antofagasta y que me den la explicación de por qué está así la cancha. Acá le digo, señor Velásquez a mi no me tiene que dar explicaciones, déselas a la gente de la ciudad”.

Finalmente, el profesional remató: “Yo le quiero decir a Velásquez que logró un récord. Ni los alcaldes designados por Pinochet, ni los de la Concertación, ni los de Chile Vamos dejaron morir la cancha de Antofagasta, o sea, lo mínimo que se hacía era regar, pero este alcalde logró lo impensado”.

- Publicidad -

EN PORTADA