21.2 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 19:39

Lo lanzaron desde un paso nivel: Detienen a tres venezolanos por muerte de camionero en Antofagasta

Hecho se registró en las cercanías del Aeropuerto de Antofagasta. Dos ciudadanos venezolanos indocumentados y sin registro migratorio de ingreso al país quedaron detenidos. Un tercer individuo fue detenido en Mejillones.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Dos ciudadanos extranjeros indocumentados, a los cuales se sumó posteriormente un tercero, fueron detenidos la tarde de este jueves, acusados del asesinato de un joven camionero, cuyo cuerpo fue encontrado en un paso nivel en Antofagasta.

El hecho se registró en las cercanías del Aeropuerto de la ciudad. El camionero se dirigía desde Mejillones hasta Antofagasta, cuando fue sorprendido por un grupo de migrantes que le lanzaron piedras, según informó BioBioChile.

Es entonces cuando el hombre se habría bajado de su vehículo enfrentándose de palabra con los sujetos, siendo golpeado por la espalda con un objeto contundente y lanzado dese un paso nivel, donde fue hallado muerto.

En primera instancia fueron detenidos dos ciudadanos venezolanos indocumentados de 38 y 16 años, quienes pasaron a control de detención y se encuentran en la Quinta Comisaría de La Portada de Antofagasta.

Posteriormente, fue confirmada por parte de Carabineros la detención de un tercer individuo en la comuna de Mejillones.

- Publicidad -

EN PORTADA