17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 09:52

Periodista de Antofagasta será productor de “Deme flores señorita”: La primera adaptación del clásico musical chileno

Lea también:

“Deme flores señorita” es el primer musical de la productora Checkpoint Network con una adaptación de “La pérgola de las flores”, en rescate de una de las obras más importantes de la historia chilena.

La obra busca crear una versión moderna y con el estilo geek que caracteriza a la productora, manteniendo la esencia del primer musical chileno en llegar a los escenarios de Broadway.

El trabajo de este arte será producido bajo la Dirección General del cantante, actor de doblaje y profesor Nelson “Blody” Briceño, quien destacó la obra como “un rescate patrimonial” y aseguró que la pérgola “representa un bastón cultural importante en la vida de cualquier artista nacional”.

Asimismo, el Productor General y periodista de Antofagasta Sebastián Soto, añade que seguirán “el espíritu de las pergoleras, mas no su clara visión machista de la época”, aclaró.

Por otro lado, la Dirección Escénica estará a cargo de la actriz de teatro musical y periodista Esteffanía Phillips, quien además será parte del jurado de selección para el elenco. Mientras que La Dirección de Danza estará bajo la visión de la Gestora Cultural y profesora de danza Naya Soul.

Las inscripciones para participar del proyecto serán actualizadas en CheckPoint a partir del lunes 28 de febrero y los estrenos serán revelados durante las próximas semanas en la misma plataforma. También puedes consultar en contacto@checkpointnetwork.com

- Publicidad -

EN PORTADA