18.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 19:43

Antofagasta: Viralizan video de sujeto simulando un atropello para “pedir dinero”

El hecho se habría registrado el fin de semana en la capital regional, donde se vio involucrada una pareja de adultos mayores.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante los últimos días, en redes sociales se ha viralizado un video donde se ve a un ciudadano – al parecer extranjero – en el sector de la costanera de Antofagasta, que al parecer se estaría lanzando a los vehículos, simulando un atropello, lo cual sería una técnica para pedir dinero.

El hecho se habría registrado el fin de semana en la capital regional, donde se vio involucrada una pareja de adultos mayores, que según lo señalado por BioBioChile, los testigos del evento, indican que el sujeto se habría lanzado al vehículo en el semáforo.

De acuerdo al medio antes mencionado, presuntamente, se trataría de una “técnica para asaltar a los conductores o cobrar algún dinero para evitar dar cuenta a Carabineros del supuesto accidente, que se habría repetido en otras comunas como Iquique y Alto Hospicio”.

Respecto a las denuncias, señalan que desde Carabineros y Fiscalía, no han recibido denuncias formales.

- Publicidad -

EN PORTADA