19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 16:49

¡Atención fanáticos!: Gran rifa animalista tiene de premio 2 entradas para el concierto de Bad Bunny

La iniciativa impulsada por Prodas Antofagasta sorteará los boletos este próximo 18 de abril, cuyo monto recaudado irá en completo beneficio de los animalitos abandonados.

Lea también:

Durante las últimas semanas el concierto del artista Bad Bunny causó furor a nivel nacional agotando las entradas a las pocas horas y pese a que se abrió una segunda fecha, muchos y muchas quedaron fuera del evento tras no conseguir boletos. Pero no todo está perdido, ya que como una gran carta bajo la manga, la agrupación animalista Prodas Antofagasta se encuentra rifando nada más ni nada menos que dos entradas para el evento del 28 de octubre.

Una excelente oportunidad para quienes se quedaron con las ganas de asistir y también para los animalitos que podrán ser ayudados gracias a lo que se logre recaudar.

La súper rifa tiene un valor de $10.000 el número y consiste en dos entradas en sector Cancha Safaera.

¿Cómo participar?

Comunícate a través de las redes sociales de Prodas Antofagasta y podrás comprar el respectivo número a través de transferencia, en este punto, se esperarán 24 horas para enviar el comprobante de pago o el número será liberado.

En cuanto a algunas especificaciones, el sorteo se hará este próximo 18 de abril con las dos últimas terminaciones de la Polla. El número ganador serán las dos últimas terminaciones, tal cual como el ejemplo de la imagen.

¡Quedan pocos números, buena suerte!

¿Cómo seguir ayudando?

Prodas Antofagasta es una agrupación sin fines de lucro conformada por rescatistas voluntarios; quienes desde el año 2010 rescatan, rehabilitan y reubican cientos de animalitos, dándoles una oportunidad de salvar sus vidas y permitir entregarles la vida que merecen, felices y en una familia donde los amen.

Considerando la cantidad de animalitos abandonados y que sufren en las calles, hay muchas formas de ayudar; como siendo voluntario de las actividades, siendo hogar temporl, donar alimento, adoptando, realizar un aporte monetario o ser socio.

Para más obtener más detalles de esta nombre causa y ser partícipe por los animales puedes hacer Click Aquí.

- Publicidad -

EN PORTADA