18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 17:07

¡Cómo es posible que ni siquiera sean capaces de mirar por su ventana!: Gobernador de Antofagasta critica a DPR por nula fiscalización

Mediante un tweet, el Gobernador Regional encaró a la entidad, señalando que "El tema de seguridad es privativo de la @DPRAntofagasta".

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Mediante un Tweet, durante la jornada de este jueves 3 de marzo, el Gobernador Regional, Ricardo Díaz, compartió una imagen de la pérgola de la Plaza Colón de Antofagasta, la cual se encontraba con colchones, ropa y personas durmiendo en la parte superior.

A raíz de este hecho, el Gobernador de Antofagasta, encaró a la actual Delegación Presidencial Regional (DPR), por no fiscalizar este tipo de actos.

En su Tweet, Díaz comentó, “El tema de seguridad es privativo de la @DPRAntofagasta. ¡Cómo es posible que ni siquiera sean capaces de mirar por su ventana! La principal plaza de Antofagasta”.

De la misma forma, agregó que “los vecin@s todos los días denuncian la pérdida de espacios públicos y la DPR ni se inmuta”.

Alrededor de una hora después del post señalado, el mismo Gobernador compartió nuevamente la imagen de la pérgola, esta vez, siendo desalojada por carabineros.

- Publicidad -

EN PORTADA