22.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 15:07

Un muerto y dos heridos dejó accidente en autopista de Antofagasta

Fatal colisión entre un furgón utilitario y una camioneta se produjo a la altura del kilómetro 1.396 de la ruta 5 norte.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El lamentable saldo de una persona fallecida y dos heridas dejó un accidente carretero registrado la tarde de este domingo en la región de Antofagasta.

El accidente se produjo pasadas las 19 horas en la ruta 5 norte, a la altura de la Estación Prat, a la altura del kilómetro 1.396, donde un furgón utilitario chocó contra una camioneta.

Producto del impacto una persona de sexo masculino falleció en el lugar, mientras que dos personas resultaron lesionadas, según informó Bomberos. Asimismo, uno de los conductores fue trasladado por Carabineros para la realización de los exámenes de rigor.

La SIAT de Carabineros se encargará de realizar las pericias para determinar las causas y eventuales responsabilidades en este fatal accidente.

- Publicidad -

EN PORTADA