14.6 C
Antofagasta
Domingo 29 de Mayo del 2022 03:00

Qué no debes olvidarte de meter en tu mochila en tu escapada veraniega

Si te vas de vacaciones próximamente, te dejamos unas recomendaciones sobre qué deberías incluir en tu mochila.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El periodo veraniego y las vacaciones son dos conceptos que van de la mano de manera usual. Y es por ello que ahora es el momento de tomarse un respiro y disfrutar de todas las posibilidades que el verano ofrece y a las que no se tiene acceso durante el resto del año.

Las mejores temperaturas incrementan las posibilidades de ocio, como vacaciones en la playa o en la montaña, y es por eso que acá te recomendamos algunos objetos que deberían acompañarte en todo momento.

Celular… ¡y bien cargado!

El celular es, evidentemente, uno de esos elementos que no pueden faltar de ninguno de los modos en nuestro bolsillo o mochila. En un momento en el que este se utiliza para todo, no podemos olvidarlo.

Y junto a él es más que recomendable llevar una batería externa que nos permita hacer uso del mismo durante cuanto tiempo queramos. Solo así podremos estar seguros de que seremos capaces de ver nuestras series o películas en plataformas de streaming, chatear con los amigos, ver partidos de fútbol o incluso apostar en sitios como RojaBet Chile.

Las baterías externas o cargadores portátiles llegan ya en toda suerte de forma y capacidad, con unos precios más que asequibles para que podamos disfrutarlos sin problema.

Lector de libros electrónico

Las vacaciones son un excelente momento para ponerte al día con ese libro que tenías pendiente desde hace meses y que nunca consigues leer. O para embarcarte en una nueva historia o ponerte al día con un tema de interés.

Si es tu caso, un libro electrónico o ebook es, desde luego, tu mejor compañero. No ocupa apenas espacio, su autonomía es de larga duración y en él podrás tener almacenados miles y miles de libros.

Es, en definitiva, todo un imprescindible que deberíamos llevar con nosotros a todo lugar. Actualmente, además, ¡son también muy económicos, por lo que no tendremos que romper nuestro bolsillo para hacernos con uno!

Una bolsa plegable

Sea cual se el tipo de tu viaje, es importante estar preparados para cualquier eventualidad o posibles excursiones, por ejemplo. Así que llevar una pequeña mochila o bolsa plegable, más allá de tu principal mochila o maleta, puede probarse muy útil en cierto momento.

Así que eso es algo que deberías tener en cuenta, especialmente para aquellos momentos en los que queremos desplazarnos dentro del mismo área o similar sin tener que llevar encima todo el equipaje.

Botella térmica… ¡mejor que mejor!

El calor aprieta en verano, lo sabemos bien, y es importante mantenerse correctamente hidratado en todo momento. En este caso, nada mejor que una botella térmica, de aluminio o similar, para conseguir conservar la temperatura fresca del agua.

En este tipo de botellas podemos transportar líquidos calientes o fríos sin que su temperatura cambie con el paso de las horas. ¡Una vez tengas una, es probable que no quieras dejar de usarla!

- Publicidad -

EN PORTADA