21.2 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 20:19

Frustran robo a vivienda en el barrio Gran Vía en Antofagasta

Delincuente había ingresado al interior de un inmueble sin moradores y fue sorprendido escondido debajo de una cama.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Cerca de las 1 am de este martes y ante el oportuno llamado de vecinos y la rápida respuesta de Carabineros de la Subcomisaría de Playa Blanca, fue detenido un sujeto que fue sorprendido al interior de una vivienda en calle Luis Undurraga en la población Gran Vía de Antofagasta.

De acuerdo a los antecedentes vecinos alertaron a Carabineros a través de llamados al 133 y celular del cuadrante sobre ruidos que provendrían desde una de los inmuebles del sector, el cual se encontraba sin moradores.

Al llegar Carabineros y luego de una revisión del domicilio afectado, personal policial encuentra escondido bajo una cama a un sujeto que fue identificado con las iniciales L.A.B.W. de 35 años, quien habría ingresado, fracturando una ventana de la vivienda.

Es así como el sujeto ante la pronta llegada de Carabineros vio frustrado su intento de robo siendo detenido y puesto a disposición de la fiscalía local.

El imputado registra detenciones por diferentes delitos de robo en lugar no habitado y robo de bienes nacionales de uso público.

- Publicidad -

EN PORTADA