18.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 05:43

Conductor de camión que protagonizó grave accidente en Antofagasta se dio a la fuga

Carabineros conformó un equipo multidisciplinario para dar con el paradero del conductor que se dio a la fuga del lugar del accidente en Avenida Salvador Allende, luego de impactar varios vehículos, dañar dos viviendas y dejar una persona lesionada.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Luego del accidente ocurrido la tarde del miércoles en av. Salvador Allende, la Prefectura de Antofagasta conformó un equipo multidisciplinario con el fin de dar con el paradero del conductor que sería responsable del hecho, quien se dio a la fuga.

Es así que trabajan en conjunto Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículo, del Laboratorio de Criminalística, Subcomisaría de Investigaciones de Accidentes en el Tránsito y de la Sección de Investigaciones Policiales.

Este accidente dejó una persona lesionada luego que el camión impactara cinco vehículos estacionados y uno que se desplazaba por dicha arteria, además resultaron con daños dos viviendas.

Cabe señalar que al lugar concurrió Carabineros de la SIAT con el fin de establecer las causas de este accidente, así como también se siguen las diligencias con el fin de poner a disposición de la justicia al conductor del camión.

El tránsito de vehículos pesados en el lugar está prohibido, sin embargo vecinos denuncian que vehículos de alto tonelaje siguen pasando por el lugar, que posee una fuerte pendiente, registrándose reiteradamente nuevos accidentes.

https://videopress.com/v/Lr8rmZb0?resizeToParent=true&cover=true&preloadContent=metadata&useAverageColor=true
Declaraciones: Teniente Jordi Contreras, SIAT Antofagasta
- Publicidad -

EN PORTADA