16.6 C
Antofagasta
Martes 24 de Mayo del 2022 15:25

VIDEO | Cámara de seguridad captó violento asalto a una joven en sector sur de Antofagasta

Delincuente colocó un arma cortopunzante en el cuello de la joven para robar su teléfono celular. Hecho se registró en barrio residencial ubicado en calles Galleguillos Lorca con Díaz Gana.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una cámara de seguridad permitió captar el violento asalto que sufrió una joven en el sector sur de Antofagasta, específicamente en Galleguillos Loca con Díaz Gana.

Las imágenes, que muestran como fecha el 20 de marzo, cerca de las 22 horas, muestran como la joven camina tranquilamente por la vereda con sus audífonos, escuchando música.

Es entonces cuando fue abordada por el delincuente, que coloca un objeto cortopunzante en su cuello para robar su teléfono celular.

Posteriormente, el individuo se retira del lugar como si nada hubiera pasado, sin utilizar mascarilla además.

Hasta el momento no hay información respecto a si este peligroso delincuente ha sido capturado y puesto tras las rejas, para evitar que siga colocando en peligro a los vecinos del sector, muy cercano a un colegio.

VIDEO

- Publicidad -

EN PORTADA