17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 22:21

Antofagasta: Realizarán maratón fitness para celebrar el “Día Mundial de la actividad física” este miércoles

La iniciativa se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Escolar Municipal, situado en Angamos #393, a partir de las 18:00 horas y no requerirá de inscripción previa para disfrutar de las variadas actividades y de la feria de emprendedores locales del rubro deportivo.

Lea también:

Con motivo de conmemorar el “Día Mundial de la actividad física”, la Corporación Municipal de Deportes y Recreación ofrecerá este miércoles 06 de abril una maratón fitness abierta a toda la comunidad antofagastina, para disfrutar de un día movido con actividades como: Zumba, pilates, fitfolk y muchas más.

La iniciativa se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Escolar Municipal, situado en Angamos #393 a partir de las 18:00 horas y no requerirá de inscripción previa, sino solo de motivación para salir de la rutina celebrando este día.

Además, la fiesta deportiva incluirá una feria de emprendedores denominada “Expo Deporte y Salud CMDE”, que busca potenciar y apoyar a emprendedores y emprendedoras locales de este rubro.

Finalmente, el Director Ejecutivo de la CMDR, aprovechó la instancia para extender la invitación a la ciudadanía. “Queremos disfrutar de una agradable tarde junto a la comunidad antofagastina y celebrar así el día mundial de la actividad física este 06 de abril, donde tendremos para ustedes muchas disciplinas deportivas y recreativas gratuitas, además de muchas sorpresas“.

- Publicidad -

EN PORTADA