22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 12:41

Incendio deja 15 personas damnificadas en Antofagasta

Entre las personas que vieron destruidas sus viviendas producto del fuego y daños colaterales del agua, se encuentran 5 niños y un adulto mayor.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un total de 15 personas quedaron damnificadas en Antofagasta debido a un incendio que destruyó completamente dos viviendas y dejó con daños considerables a una tercera, durante la madrugada de este sábado.

A las 3:39 de la madrugada Bomberos dio la alarma de incendio en la intersección de Pasaje Cuya con Mario Silva Iriarte.

En ese lugar y tras más de una hora de trabajo, Bomberos trabajó hasta finalmente controlar el fuego, que lamentablemente dejó importantes daños materiales.

Según bomberos, una casa de dos pisos quedó completamente consumida por las llamas, dejando a dos personas adultas damnificadas y un adulto mayor.

Asimismo, una casa de tres pisos fue consumida por las llamas y afectada por el agua, resultando damnificadas 5 personas adultas y dos niñas.

Además, una tercera casa resultó con daños producto del agua utilizada para apagar el incendio, dejando a dos adultos damnificados y 3 niños.

Un total de 46 voluntarios de bomberos trabajaron en la emergencia, según informó la institución.

- Publicidad -

EN PORTADA